Su reloj CITIZEN es una pieza sofisticada y noble

Sólo necesita un mínimo de mantenimiento para que funcione correctamente toda la vida. Es un reloj fuerte, robusto y a la vez delicado. Úselo pero no abuse. Con ciertas limitaciones es apto para todo tipo de actividades: laborales, profesionales, recreativas y deportivas, sin embargo tenga en cuenta que cuando más lo cuide más años le durará. No lo exponga a riesgos innecesarios.

Como poner en hora y en fecha un reloj CITIZEN

Cambio de hora y fecha

No tire de la corona con los dedos. Introduzca suavemente la uña del índice entre la caja y la corona hasta que esta se separe naturalmente, sin forzarl

Como operar un CITIZEN con corona a rosca

Corona a rosca

Enrosque la corona con cuidado para evitar que el agua penetre en el mecanismo. Asegúrese diariamente que esté bien ajustada.

Los pulsadores de los relojes CITIZEN

Pulsadores

Los pulsadores no son botones, no los apriete. Sólo púlselos suavemente (como el teclado de la PC o el celular) Debe evitar golpearlos para evitar filtraciones.

Como funciona ECO-DRIVE

Relojes ECO-DRIVE

No lo deje en la oscuridad por mucho tiempo, si se descarga totalmente puede dejar de funcionar correctamente. Más información

Como cuidar un CITIZEN en el agua

Agua y temperatura

No use su CITIZEN en la ducha, en la bañera, jacuzzi o baño turco, el calor del agua deforma su estructura. MAS DETALLES
Consultas on-line en la Tienda Oficial CITIZEN

Aún tiene dudas?

Consúltenos cuantas veces sea necesario, con gusto nuestros técnicos le asesorarán como usar y cuidar su reloj.          Consulte aquí

Más recomendaciones

No exponga su CITIZEN a más de 60° de temperatura.


Limpieza: para las pulseras de metal y los casos resistentes al agua, utilice un cepillo de dientes con agua jabonosa y un paño suave para secar.

 

Correas de cuero: recomendamos seguir los siguientes pasos a fin de preservar la condición de su correa de cuero el mayor tiempo posible:

1. Evitar el contacto con el agua y la humedad para prevenir la decoloración y deformación.
2. Evite la exposición prolongada a la luz solar para evitar que el color se desvaneciera.
3. Recuerde que el cuero es permeable! Por lo tanto evitar el contacto con sustancias grasas y productos cosméticos. No es aconsejable limpiar su correa con limpiadores de cuero.