Ningún producto
Sólo necesita un mínimo de mantenimiento para que funcione correctamente toda la vida. Es un reloj fuerte, robusto y a la vez delicado. Úselo pero no abuse. Con ciertas limitaciones es apto para todo tipo de actividades: laborales, profesionales, recreativas y deportivas, sin embargo tenga en cuenta que cuando más lo cuide más años le durará. No lo exponga a riesgos innecesarios.
No tire de la corona con los dedos. Introduzca suavemente la uña del índice entre la caja y la corona hasta que esta se separe naturalmente, sin forzarl
Enrosque la corona con cuidado para evitar que el agua penetre en el mecanismo. Asegúrese diariamente que esté bien ajustada.
Los pulsadores no son botones, no los apriete. Sólo púlselos suavemente (como el teclado de la PC o el celular) Debe evitar golpearlos para evitar filtraciones.
No lo deje en la oscuridad por mucho tiempo, si se descarga totalmente puede dejar de funcionar correctamente. Más información
Consúltenos cuantas veces sea necesario, con gusto nuestros técnicos le asesorarán como usar y cuidar su reloj. Consulte aquí
No exponga su CITIZEN a más de 60° de temperatura.
Limpieza: para las pulseras de metal y los casos resistentes al agua, utilice un cepillo de dientes con agua jabonosa y un paño suave para secar.
Correas de cuero: recomendamos seguir los siguientes pasos a fin de preservar la condición de su correa de cuero el mayor tiempo posible:
1. Evitar el contacto con el agua y la humedad para prevenir la decoloración y deformación.
2. Evite la exposición prolongada a la luz solar para evitar que el color se desvaneciera.
3. Recuerde que el cuero es permeable! Por lo tanto evitar el contacto con sustancias grasas y productos cosméticos. No es aconsejable limpiar su correa con limpiadores de cuero.